Uso de lentillas en verano

Uso de lentillas en verano

Llegan las vacaciones y queremos olvidarnos también de las gafas de sol, por eso es una época en la que sois muchos los que usáis lentillas.

Para realizar actividades al aire libre, ir a la playa, excursiones o hacer turismo son ideales pero debemos tomar algunas precauciones en cuanto llega el calor.

Aquí te dejamos unas cuantas recomendaciones de parte de Optivisión Recogidas

Si tienes lentillas y vas a bañarte en el mar o la piscina te recomendamos que uses gafas de buceo, ya que las bacterias pueden entrar por tus ojos dañándolos.

Otra de las recomendaciones que hacemos a nuestros clientes es el uso de lentillas de uso diario, así nos aseguramos de que siempre estén perfectas. También es recomendable llevar lágrimas artificiales para que los ojos mantengan un nivel de humedad óptimo.

Como ya comentamos en otro post, usa siempre gafas de sol con cristales homologados, recuerda mantener a raya a los rayos UV.

Lleva siempre encima lágrimas artificiales. El calor, los aires acondicionados y los ventiladores  provocan sequedad ocular. Aplícate regularmente lágrimas artificiales para evitar esa sensación tan molesta y provocar un posible daño en los ojos.

Y por último evita frotarte los ojos con las lentillas puestas, si notas molestias retíralas y deja descansar los ojos.

Ven a Optivisión Recogidas y llévate tus lentillas para vivir el verano de tu vida.

No hay comentarios

Publicar un comentario