Optivisión Recogidas: tu óptica de confianza en Granada.

Optivisión Recogidas: tu óptica de confianza en Granada.

Optivisión Recogidas: tu óptica de confianza en Granada.

Optivisión Recogidas es una óptica de Granada compuesta por un equipo humano de ópticos y optometristas, que se ponen a tu disposición para cuidar tu salud ocular. En nuestras instalaciones podrás encontrar los últimos avances tecnológicos, así como las mejores marcas de gafas graduadas y de sol del mercado. Además disponemos de todo tipo de lentes de contacto; lentillas, lentes oftálmológicas y gafas

Llevamos años asesorando y solucionando problemas oculares y visuales como: miopía, hipermetropía, estrabismos, cataratas y presbicia.

Lo que buscamos a través de la Optometría, que es la ciencia encargada del cuidado primario de la salud visual, es prevenir, diagnosticar, tratar y corregir los defectos refractactivos, acomodaticios, musculares y posibles enfermedades. En definitiva, mediante controles rutinarios detectamos posibles anomalías visuales que tratamos de compensar y corregir.

Garantizamos:

– Un asesoramiento experto, competente, personalizado y exhaustivo

– Pruebas visuales rápidas y precisas; comprobamos y determinamos con fiabilidad si necesitas modificar la graduación de tus gafas o lentes de contacto.

– Servicio de revisión de la vista para niños, ajuste y mantenimiento de las gafas totalmente gratuíto.

– Hacemos reparaciones, para que puedas disfrutar de tus gafas durante mucho tiempo.

Granada, es una ciudad acogedora y con un encanto especial que hace que la gente se enamore de ella en cuanto la visitan. Es una ciudad moderna, pero llena del encanto del pasado en la que destaca la alegría y carácter abierto de la gente del sur.

En pleno centro de esta preciosa ciudad es donde podrás encontrar: Optivisión Recogidas. Una óptica que cuenta con más de 15 años de experiencia, la cual ha sabido evolucionar y modernizarse, adaptándonos a las nuevas tecnologías. Contamos con equipos de primera calidad, para daros una cobertura total a la hora de cuidar vuestra vista.

Nuestros clientes nos avalan, como una de las ópticas de referencia en nuestra zona. Damos un trato totalmente personalizado, atendiendo a vuestras peticiones para mejorar cada día más. Pues sois vosotros los que hacéis posible que podamos seguir avanzando y mejorando.

Ponte en contacto con nosotros o visítanos, podemos ayudarte y asesorarte a través de los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes

  • Revisamos tu vista
  • Te asesoramos sobre cuáles son las mejores soluciones para mejorarla
  • Te ayudamos a elegir el modelo y tipo de gafa o lente de contacto que mejor se adapte a tus necesidades
  • Contamos con multitud de modelos tantos de gafas graduadas como de gafas de sol, para que puedas elegir entre la mejor selección del mercado.
  • Sobre nuestro negocio:
    • Buscamos la excelencia y la calidad de nuestros servicios, orientándolos siempre a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes
    • Nuestro equipo ofrece todos los servicios ópticos, poniéndolos a tu disposición en un solo establecimiento
    • Contamos con un blog en la que podrás mantenerte informado de las últimas novedades; marcas, estilo, cómo prevenir problemas visuales…

Nuestra oferta de gafas: modelos de diseño, elegantes y modernas.

Te daremos a elegir entre un amplio catálogo de marcas, donde encontrarás las gafas graduadas o gafas de sol perfectas para ti. Contamos con una amplia selección de monturas de fabricantes y diseñadores de prestigio.

Te ayudamos a seleccionar el modelo que más te favorece, así como los cristales adecuados.

Conoce nuestra oferta en:

Monturas para todos los gustos:

Los cristales que podrás encontrar en nuestra tienda son:

  • Cristales orgánicos
  • Cristales autoadaptables
  • Cristales progresivos
  • Cristales polarizados
  • Cristales de efecto antireflejante

Además contamos con los siguientes accesorios para un cuidado pormenorizado de tus lentes y gafas:

  • Estuches y fundas para gafas
  • Cadenas porta gafas
  • Pañuelos y pulverizadores que dejarán como nuevas tus lentes

¿Por qué cuidar nuestra vista?

La vista es el sentido más importantes con los que contamos, pues con ella percibimos el 80% de a información. Sin ella no podría percibir cosas tan hermosas como los colores, las formas, las expresiones de la gente… En el caso de los más pequeños además, debemos estar especialmente atentos pues es con la vista con la que empiezan a conocer el mundo, con ella adquieren los conocimientos necesarios para el día de mañana. Por todo esto, cuidar nuestra vista mediante revisiones oculares, que nos permitan detectar de manera precoz cualquier problema y ofrecer así un tratamiento adecuado con la dolencia es tan importante.

El sentido de la vista es el más usado y por esto el más preciado, no queremos que te pierdas nada, ven a vernos, nos encontrarás en;

Calle Recogidas 24, 18002 Granada, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 h.

¡Esperamos tu vista!

No hay comentarios

Publicar un comentario