5 Trucos para no volver a olvidar o perder tus gafas de sol

5 Trucos para no volver a olvidar o perder tus gafas de sol

5 Trucos para no volver a olvidar o perder tus gafas de sol

¿Pierdes tus gafas de sol constantemente?, ¿No sabes donde están tus gafas ahora mismo? No te sientas un bicho raro o que estás perdiendo la cabeza, esto nos pasa a la mayoría de los mortales continuamente, y más cuando se acerca el verano y los rayos de sol no perdonan. Nos acordamos de estas viejas amigas que no hemos usado con tanta frecuencia durante el resto del año.

Si quieres tener tus gafas de sol siempre localizadas, sabiendo donde están en cada momento para no volverte loco buscándolas justo cuando tienes que salir de casa, sigue leyendo. Porque a continuación te damos 5 trucos infalibles para no volver a perder tus gafas de sol nunca más. Dí adiós a esos momentos previos a salir de casa revolviendo tu bolso o cajones, poniendo en práctica nuestra guía :

1. Hazte con un cordón de gafas

5 Trucos para no volver a olvidar o perder tus gafas de sol - Cordón para gafas

Un complemento muy útil que hará que no vayas dejando tus gafas en cualquier mesa o estante que encuentres porque las llevarás siempre colgando del cuello. Actualmente son absoluta tendencia, los podrás encontrar de todos los colores y estilos, desde los más clásicos con un solo color a otros con motivos tribales y multitud de estampados.

2. Ten más de un par de gafas de sol

Este truco le funciona a mucha gente, tener un par de gafas extra nunca está de más. Puedes tener unas en la oficina o en la casa de la playa, que puedan salvarte en un momento dado.

Si sueles olvidarte tus gafas en casa y no te sueles acordar hasta que estás en la calle, un truco muy bueno es llevar siempre un neceser con todas las cosas importantes (cartera, llaves, móvil..) que vayas cambiando según el bolso que te pongas. Añade a este neceser una funda con tus gafas de sol. Así cuando cambies de bolso te asegurarás llevar todas las cosas que necesitas.

3. Un par de gafas de sol en la guantera

5 Trucos para no volver a olvidar o perder tus gafas de sol - Guantera

Siempre es bueno llevar nuestras gafas de sol cuando estamos al aire libre para cuidar de nuestros ojos. Pero si hay un momento de nuestro día a día en el que tenemos que prestar especial atención y cuidarnos de llevar gafas de sol, es cuando cogemos el coche.

Conducir es una actividad que hacemos casi a diario, algo que realizamos de manera casi instintiva y pensamos que controlamos completamente la situación. La verdad es que para evitar posibles accidentes y estar pendientes por completo de la carretera es necesario proteger nuestra vista de los rayos del sol. Para que no se nos olviden, podemos dejar un par de gafas de sol en la guantera y no sacarlas nunca del vehículo, es decir, ponérnoslas cuando arrancamos y volver a guardarlas en el mismo sitio al apagar el motor.

¡Cree nos tus ojos lo agradecerán y tu estarás más seguro!.

4. Ponte un aviso en el móvil siempre a la misma hora

5 Trucos para no volver a olvidar o perder tus gafas de sol - Alarma Móvil

Ponerte una alarma con un tono o canción que te guste siempre a la misma hora, te hará crear un hábito y asociarás ese sonido a que no debes olvidar tus gafas. También puedes ponerte una nota que aparezca en la pantalla de tu móvil recordándote esto mismo.

Programa el aviso para la hora en la que sueles salir de casa por las mañanas, así aunque estés desayunando o arreglándote no se te pasará echarte al bolso tus gafas de sol.

5. Compra una funda de un color llamativo para tus gafas de sol

5 Trucos para no volver a olvidar o perder tus gafas de sol - Funda Color Llamativo

Cuanto más vivo e intenso sea el color mejor. Nos será mucho más fácil diferenciarlo entre las demás cosas que llevemos en el bolso o que haya en el cajón o aparador donde estén.

Además con un simple vistazo echaremos de menos nuestra funda en la mochila, bolso o cualquier lugar donde llevemos normalmente nuestras gafas de sol. Sin duda un recordatorio visual muy efectivo, notarás enseguida como cada vez olvidas menos tus gafas.

El tamaño también puede influir, cuanto más grande sea la funda más visible será y por tanto la encontraremos con menor dificultad.

Siguiendo estos pequeños trucos veréis como es mucho más fácil no olvidar o no perder vuestras gafas de sol constantemente. Os aseguramos que añadiendo estas pequeñas rutinas a vuestro día a día nunca más volveréis a pensar que estáis perdiendo la memoria por completo.

¡Esperemos que os hayan gustado nuestros consejos para evitar olvidar o perder tus gafas de sol¡. Recuerda que puedes visitar nuestra óptica en Granada y déjate asesorar por nuestros especialistas en óptica y gafas de sol.

No hay comentarios

Publicar un comentario